Blog informativo la ciudad de Bariloche
Canchas de Golf en Bariloche
Canchas de Golf en Bariloche

Canchas de Golf en Bariloche

Canchas de Golf en Bariloche

La ciudad de Bariloche es una de las ciudades insignia del golf en Argentina, En este artículo desarrollaremos las opciones de Golf en Bariloche, sus diseños y demás características.

Hotel Llao Llao Golf

La cancha más icónica de la ciudad, es muy linda, contra el lago, jugando a la parte del Bosque la verdad ya a nivel visual es muy linda

Por lo emblemático del Hotel, que está situado en la parte alta de la ciudad de Bariloche, es un diseño del arquitecto Bustillo, ( diseñó la catedral y varios edificios icónicos de la ciudad )

Es uno de los campos de golf que todo golfista debería jugar, por lo menos, una vez en la vida. Se desarrolla alrededor del Hotel Llao Llao, le da la vuelta al mismo, se destacan sus increíbles visuales y paisajes, en la gran mayoría de sus hoyos.

Cabe destacar que rodea, ni más ni menos, que al Lago Nahuel Huapi, el más importante de la ciudad. Estamos en presencia de una de las canchas de golf más exclusivas en lo que respecta a su precio y no es un detalle menor.

El valor del green fee aproximado es de $5.000 y no es necesario ser huésped del hotel. En lo que respecta a dificultad, se puede decir que es más accesible que Arelauquen Golf, campo que estaremos desarrollando.

En el caso quisiéramos complementar el juego con la estadía en el hotel, estamos en presencia de una de las opciones de mayor valor en nuestro país. Una de las alternativas para complementar los 18 hoyos de golf con alguna experiencia más económica del hotel es ir a tomar el té, conoce más del hotel en este artículo.

Arelauquen Golf  

La segunda cancha más popular de la ciudad, situada en el Arelauquen Golf & Country Club. Un “canchón”, como suele decirse en la jerga de este deporte en la cual el reconocido Vicente “Chino” Fernandez estuvo involucrado con el diseño.

Es cierto que este campo suele quedar un poco relegado por la dimensión y el nombre del Hotel Llao Llao, pero no deja de ser una opción increíble para jugar.

Se ubica en la parte de atrás de Bariloche, cerca del Lago Gutiérrez y el aeropuerto de la ciudad, una zona de mucha mayor tranquilidad por el menor tráfico de personas. Es una cancha muy interesante y entretenida, integra de gran forma el paisaje con el entorno del lugar, con vistas alucinantes, tanto del hotel como de la cancha misma y es rodeada por gran cantidad de árboles.

Muchos tees de salida son elevados y poseen impactantes visuales con el lago y las montañas de fondo. El viento suele ser un protagonista principal, por lo que puede catalogarse como una cancha no demasiado accesible.

Se destaca su servicio de riego centralizado, tanto en los fairways y las salidas, como en los greenes, un valor agregado que la posiciona como una de las mejores opciones de campos de golf en Argentina.

Para conocer más información del campo de golf y su ubicación click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *