Blog informativo la ciudad de Bariloche
Que Hacer en el Centro Civico de Bariloche
Que Hacer en el Centro Civico de Bariloche

Que Hacer en el Centro Civico de Bariloche

Que Hacer en el Centro Civico de Bariloche

El Centro Cívico es un conjunto edilicio que se encuentra en el centro de la ciudad y costea el lago Nahuel Huapi.

¿Por qué visitar el Centro cívico de Bariloche? Tenemos muchos motivos:

Dando un paseo por la calle Mitre vas a encontrar principalmente chocolaterías, bares, restaurantes, agencias de turismo y locales de artesanías. Todos estos tienen una impronta particular que caracterizan la ciudad.

La principal atracción son sus chocolaterías. Tiene muchísimas opciones para degustar. Nuestra recomendación es visitar Rapanui (un clásico), pero sin dudas tienes que conocer distintos locales para disfrutar de la variedad y la calidad de los mejores chocolates de Argentina.

En la plaza del Centro Cívico y su alrededor puedes sacarte una foto con un perro San Bernardo y llevarte una postal tradicional de tu viaje a Bariloche.

También cuenta con una Feria de Artesanos y Productores locales que ofrecen todo tipo de productos como alfarería, trabajos en cerámica y madera, productos textiles y bijouterie.

La recomendación para el día de lluvia es conocer el Museo de la Patagonia. Cuenta con 4 salas: ciencias naturales, prehistoria, historia regional y etnografía. Esta visita hará que conectes con la Patagonia desde distintas perspectivas y enriquecerá tu viaje.

El Centro Cívico también está conectado con la naturaleza ya que costea el lago Nahuel Huapi. La belleza de este lago te invita a hacer una buena caminata y disfrutar de los paisajes de la Patagonia desde la ciudad.

Puedes visitar nuestro artículo acerca del lago Nahuel Huapi para conocer sus mejores playas y sus actividades acuáticas. (aca va nuestro articulo)

Te invitamos a que nos cuentes en los comentarios cuál es la chocolatería que más te gustó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *