Blog informativo la ciudad de Bariloche
Hotel Llao Llao
Hotel Llao Llao

Hotel Llao Llao

Hotel Llao Llao

Esta será la visita más lujosa del itinerario por Bariloche, pero también la más imperdible ya que este hotel 5 estrellas es el más emblemático de la Patagonia. Está ubicado en el km25 a las afueras de Bariloche.

Fue inauguraron en 1940 y construido en una colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, bosques y las vistas a los cerros López y Tronador.

Se caracteriza por su arquitectura en piedra y madera. Te resultará increíble como la habitación de un hotel tan lujoso conserva esa esencia de una cabaña en la montaña por sus pisos de madera y cada detalle patagónico en su decoración.

El principal plan es ir atomar el Te por la tarde y contemplar los paisajes que rodean al hotel. Participan tanto los huéspedes como las personas que están de visita. Esta actividad la consideramos obligatoria para tu itinerario de viaje por más que no tengas pensado hospedarte en el hotel. El servicio cuenta con todo tipo de tortas, muffins, brownies, postres de frutos rojos, chocolates y opciones saladas. Prepárate para una tarde soñada de cuentos.

El hotel organiza distintas actividades como caminatas o paseos en bicicleta. También cuenta con Piscina climatizada y campo de golf para sus huéspedes.

La visita al hotel es parte del Circuito Chico, por eso te recomendamos nuestro siguiente articulo: (articulo de Circuito Chico).

Te invitamos a que en los comentarios nos compartas qué fue lo que más te gustó del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *