Lo mejor de Bariloche

Lo mejor de Bariloche

Que podemos decirte de esta hermosa región que ya no te hayamos dicho antes, nada parece, solo nos queda llevarte a un rápido recorrido por lo mejor que tiene Bariloche para ofrecerte.

Desde grandes lagos, acaudalados ríos, hermosas playas, y un increíble turismo sobre nieve, Bariloche se posiciona como una de las ciudades más rica en turismo del mundo, por su gran variedad de paisajes naturales y de paquetes promocionales que atraen a grandes turistas en casi todo el año.

Bariloche también posee grandes espectáculos, nocturnos que ofrecerte en la ciudad, como sitios nocturnos que visitar,  artesanías que ver y un sinfín de gastronomía que probar, que harán adicto al colorido y a la sencillez de su gente, y querrás volveré al siguiente año para disfrutar de lo mejor que Bariloche tiene para ti.

Bariloche, gente turismo y aventura

Aca te diremos que tiene además de hermosos paisajes Bariloche, para ofrecerte:

  1. Disfrute nocturno: repleta de bares y clubes que te ofrecen la mejor cerveza local. Bariloche cuenta con la sala de boliches más popular de latino América, donde podrás disfrutar no solo del boliche, sino la mejor música en vivo, shows, animación e iluminación.
  2. Chocolate: considerado uno de los más deliciosos del mundo, en Bariloche conseguirás una chocolatería en cada esquina de esta peculiar ciudad, donde podrás degustar del mejor chocolate de la localidad acompañado de un trago de licor.
  3. Puerto pañuelo: cuenta con botes que te pueden brindar una gran experiencia al realizar un recorrido en velero por Lago Nahuel Huapi.
  4. Cerró el “tronador”: llamado así por ser un volcán que posee más de 6 glaciares y enormes bloques de hielo, que al desprenderse producen truenos. Bariloche te brinda un recorrido por tan majestuoso lugar donde observaras en su interior un hermoso lago.
  5. Colonia suiza: famosa por su gastronomía es una pequeña localidad que rodea Bariloche y que ofrece la mejor degustación gastronómica totalmente artesanal en su preparación y presentación.

Deja un comentario