Que hacer en Bariloche caminando

Que hacer en Bariloche caminando

Para seguir enamorándote de Bariloche, traemos una oferta que puede ser de tu interés sino no eres amante de los deportes extremos y de los recorridos por agua.

Bariloche te brinda una forma divertida y creativa de pasar tu estadía en esta región sin tener que preocuparte por tu seguridad. La caminata, consiste en recorrer los mejores paradores turísticos y localidades a través de excursiones terrestres que te llevaran a conocer más sobre esta gran ciudad y sus habitantes.

Si te interesa caminar por Bariloche, te invitamos a leer cuales son los mejores sitios para recorrer a pie solo o acompañado, mientras disfrutas de los colores y la gastronomía de ten maravilles lugar.

Que ver mientras caminas por Bariloche

Bariloche tiene mucho para ofrecer a las personas que prefieren el recorrido a pie ante otra actividad:

  • Recorre el centro cívico: puedes caminar por dentro de este centro y observar su hermosa arquitectura y acabado de madera, mientras te nutren de su historia durante el recorrido. Así aprenderás sobre la Patagonia de Argentina mientras tu vista se degusta con este bello lugar.
  • Artesanía tradicional: Bariloche te ofrece una gama de productos artesanos que van desde su popular chocolate, hasta las reliquias de arcilla, porcelana y joyería de piedras preciosas, a precios accesibles y de buena calidad.
  • Excursiones terrestres: estas comprenden:
  1. Subir el cerro campanario: en la cima de este gran cerro podrás ver los mejores paisajes naturales, así como casi toda la vista de la ciudad, que la hacen una verdadera postal para una foto.
  2. Ascender al cerro Otto: a través de este recorrido observares la mejor vista hacia los bellos bosques y extremos del parque Nahuel Huapi, así como observar los bellos lagos que rodean a este ejemplar.
  3. Visita el lago Gutiérrez: te adentran a través de bellos bosques para llegar a este lago y en su recorrido podrás ver hermosas cascadas y senderos que te impactaran.

Deja un comentario