Que hacer en Bariloche caminando

Que hacer en Bariloche caminando

Bariloche es una hermosa ciudad de montaña, la cual se destaca por sus hermosos paisajes y su perfecciones en cuanto a la flora y la fauna. Existen miles de actividades y cosas para hacer en la ciudad, pero es muy importante conocerlas en detalle y todas las opciones, ya que a la hora de elegir te sientas feliz con esa elección y puedas disfrutarla al máximo, pero bien, ahora nos preguntamos ¿Qué hacer en Bariloche caminando

Si lo tuyo es caminar o simplemente decidiste venir sin auto, y no queres alquilar uno, tenemos muchos consejos y actividades para que puedas realizar en la ciudad, ya que es una de las mejores opciones caminar. Primero que nada la ciudad cuenta con líneas de colectivos que la recorren de punta a punta, para que te sientas seguros que vas a poder llegar a todos los lugares que te los propongas. Las líneas de colectivos se pagan con la famosa tarjeta SUBE, la cual podrás conseguir y recargar en cualquier kiosco de Bariloche.

Qué hacer en bariloche caminando

Caminando se puede hacer muchas cosas en Bariloche y sobre todo si el día está lindo, vas a sentir que toda la ciudad es tuya, porque vas a poder realizar un montón de actividades al aire libre, que si estuviera lloviendo o nevando, serian imposible, ya que te vas a mojar, y no vas a pasar un buen momento.

Dependiendo donde te encuentres vas a poder realizar diferentes actividades, pero lo principal son los senderos y caminos que vas a poder recorrer por toda la ciudad y sus alrededores, vas a poder subir a refugios, montañas, cerros, caminar por las playas, y también recorrer todo el centro de San Carlos de Bariloche, de punta a punta, disfrutando de todas las vidrieras de los locales más importantes de la zona y del país.

Seguramente te sigas preguntando qué hacer en Bariloche caminando, pero como bien dijimos arriba existe la posibilidad de tomarte el colectivo, los cuales te ayudaran a recorrer toda la ciudad. Solo tenes que bajarte en una parada de colectivo que te deje cerca de tu destino y de ahì comenzar a caminar, la naturaleza y el aire puro de montaña te ayudará a mejorar tu vida, su humor.

Deja un comentario