Que hacer en Bariloche en invierno

Que hacer en Bariloche en invierno

Muchas veces cuando elegimos San Carlos de Bariloche para nuestras vacaciones pensamos en la nieve, en el invierno, en el frío. Y claro que sí, ya que es una ciudad invernal, donde su principal atractivo son todas sus montañas y cerros nevados. Pero muchas veces con la emoción de venir a Bariloche a pasar un lindo momento con la familia, se nos pasan muchas cosas, y es ahí cuando nos preguntamos ¿Qué hacer en Bariloche en invierno? La respuesta a esta pregunta puede ser muy fácil y muy difícil al mismo tiempo, y es por eso que te ayudaremos a contestar.

Nieve en Bariloche

Claro, que lo primero que se te viene a la mente es la nieve, jugar en la nieve, tirarse en la nieve, jugar a una guerra de bolas de nieve, y esta perfecto, ya que en invierno, en Bariloche se la pasa nevando, y principalmente en el Cerro Catedral, el cual está muy cargado de nieve. Si es la primera vez que vas a venir a visitar nuestra ciudad, no te podes perder ir al Cerro Catedral.

Si sos amante de los deportes invernales te los recomendamos rotundamente, ya sea ski, snowboard o simplemente el tradicional trineo. Estos deportes tiene sus costos, de ropa de nieve, de equipamiento, y sea las tablas, y el ascenso. Pero tambien podes ir a visitar y recorrer toda la base del Cerro Catedral completamente gratis, y es una de las respuesta a qué hacer en Bariloche en invierno.

Chocolate de Bariloche

Otra de las cosas típicas, que no te podes perder en un invierno en Bariloche, es el típico chocolate caliente, chocolate en barra, bombones de chocolate, etc. Este es un atractivo esencial y fundamental de la ciudad, ya que todos los turistas que nos visitan eligen degustar de los miles de chocolates que tenemos para ofrecerte. Existen muchas chocolaterías, esta en vos elegir cual te gusta más, y de esa manera, vas a poder disfrutar de las muestras gratis que te brindan.

Deja un comentario