Que hacer en Bariloche en octubre

Que hacer en Bariloche en octubre

Octubre es un mes de temporada baja para Bariloche, pero eso mismo tiene muchas ventajas si estás pensando en vacacionar en nuestra hermosa ciudad! ¿Y por que te decimos esto? Porque al estar en temporada baja la ciudad, los precios cambian y mucho. En cuanto a la ocupación hotelera, cabañas, hostel, etc, están aproximadamente por debajo de la mitad de su ocupación, lo cual te abre una gran oferta a la hora de elegir donde hospedarte, y sobre todas las cosas, los precios del alojamiento en temporada baja es muy accesible. Pero ahora vamos a la importa y a lo que te trajo acá, ¿Qué hacer en Bariloche en Octubre?

Octubre en Bariloche con sol

Otra de las grandes maravillas es de Bariloche es el clima, este artículo lo estamos escribiendo el día viernes 18 de octubre del 2019, en estos momentos están haciendo 23° de temperatura, lo cual te permite disfrutar del día, salir a caminar, recorrer los lagos, o simplemente hacer alguna de las tantas excursiones que más te gustaría. La primavera comenzó hace poco en Bariloche, y por este motivo es que los árboles y las flores están en su máximo esplendor, algo que no te podes perder, ya que es un paisaje único, que en pocos lugares de la Argentina vas a poder apreciar, es por eso a la hora de preguntarte ¿Qué hacer en Bariloche en Octubre? vas a poder encontrarte con esta excelente respuesta.

Octumbre en Bariloche con nieve

Por otro lado, hace tan solo unos días, más precisamente el lunes 14 de octubre del 2019, cayó una nevada increíble, la cual cubrió todas las montañas de un manto blanco, muy pintoresco que dejó deslumbrado a todos los turistas que estaban actualmente en la ciudad. Por este motivo es que no hay que subvertir a Bariloche en Octubre, ya que te puede hacer pasar por todas las estaciones del año en tan solo 5 días. En octubre vas a poder traer a tus hijos a que conozcan la nieve, ya que siempre queda todavía en los cerros, lo cual será algo mágico y una experiencia inolvidable. 

Qué hacer en Bariloche en octubre

La primavera de Bariloche te está esperando y es tu oportunidad de conocer la ciudad más linda de la Patagonia Argentina en una de sus mejores estaciones, el aroma de las flores, el color verde por todos lados, y el sol radiante te va a enamorar. Si estás pensando en venir a Bariloche en Octubre te queremos decir que es una gran decisión, ya que podrás disfrutar al máximo la ciudad en sus momentos más tranquilos, ya que se encuentra en temporada baja, por lo cual no deberás preocuparte por la cantidad de personas que hayan cerca tuyo si queres un poco de paz y tranquilidad. De esta manera vas a poder aprovechar disfrutar del lago Nahuel Huapi y de su hermosa agua cristalina, eso sino, no te recomendamos que te metas, ya que está todavía helada por el deshielo de la nieve. Ahora ya sabes que hacer en Bariloche en octubre.

Bariloche a la carta en octubre

Otra cosa que no podes dejar de visitar cuando vengas a Bariloche en octubre es del tremendo evento gastronómico llamado “Bariloche a la Carta” este evento convoca a las mejores cocinas de toda la ciudad y de toda la región, en donde podrás degustar de los mejores platos típicos de la zona para llevarte una sensación de sabores patagónicos a la boca. Esta misma cuenta con puestos de comida gastronómicas de todo lo que te imagines, desde ciervo ahumado hasta sushi, los cuales cuentan con importantes descuentos, sorteos, concursos de platos y actividades culinarias únicas en la Patagonia.

Deja un comentario