Qué hacer en Bariloche en otoño

Qué hacer en Bariloche en otoño

Aunque muchas personas no lo crean, la Patagonia tiene su encanto en cualquier época del año. Muchas veces no saben qué hacer en Bariloche en otoño, y la verdad es que además de la primavera esta es una de las épocas más coloridas que convierten a Bariloche en un gran espectáculo de la naturaleza.

Toda la matiz de los colores cálidos típicos del otoño, cubren todas las montañas de Bariloche; ofreciendo un espectáculo en las caminatas. Es por esta razón que los amantes de los trekking saben muy bien qué es lo mejor que se puede hacer en Bariloche en otoño.

Porque los diferentes senderos de la zona, se llenan de ambientes y vistas espectaculares, en donde podrán disfrutar de un hermoso paisaje forrado por hojas secas de bellos colores parecidos al chocolate; así como también poder ver unos atardeceres únicos e increíbles. El área donde se puede apreciar mejor las maravillas que deja la estación del otoño en Bariloche es el circuito chico, ubicado en el cerro de la catedral.

Es muy impactante ver como toda esta zona durante el invierno es totalmente blanca, siendo una de las mejores áreas del mundo para el esquí; y que durante el otoño sea tan colorido y hermoso. Adicionalmente, es un espectáculo único recibir la primera nevada del invierno que viene con el final del otoño en Bariloche.

La mejor celebración de otoño en Bariloche

Hay una gran cantidad de actividades turísticas que se pueden hacer en esta localidad; sin embargo, la mejor celebración de otoño en Bariloche es la semana santa la cual se celebra durante el mes de abril y es una experiencia única.

La mayoría de los turistas que pasan las pascuas en Bariloche, la describen como única e inolvidable; con las aventuras de los senderos, las monturas a caballo, las casas de té, entre otros.

Deja un comentario