Que temperatura hace en Bariloche

Que temperatura hace en Bariloche

Bariloche es una ciudad muy particular, el clima es muy cambiante y te puede llegar a sorprender. Seguramente en estos momentos te estes pregunta qué temperatura hace en Bariloche, ya que es algo muy importante a la hora de elegir planificar tus vacaciones en la ciudad. La temperatura de Bariloche es muy cambiante y puede llegar a cambiar de un día para el otro. De un momento a otro puede estar un día soleado, muy increíble y de la nada, se puede poner a llover o nevar, seguramente esto te genera una incertidumbre y no sepas que hacer, pero te vamos a explicar lo más exacto posible lo que sucede en San Carlos de Bariloche.

Que temperatura hace en Bariloche en verano

La temperatura que hace en Bariloche en verano es muy agradable, y sobre todo es un clima muy seco, recordemos que la ciudad se encuentra entre medio de las montañas. Las temperaturas van variando, por lo general y en promedio rondan entre los 15° y 25°, pero existen picos, en los días más soleados de todos en pleno verano, que puede llegar hasta los 32°. Esos días son únicos y la verdad que todo el mundo, ya sea gente que vive en Bariloche, como los turistas que visitan nuestra ciudad, están metidas en los lagos y ríos de nuestra San Carlos de Bariloche.

Que temperatura hace en Bariloche en Invierno

Sin dudas que ya te vas a imaginar la respuesta a la pregunta ¿Qué temperatura hace en Bariloche en invierno? Las temperaturas en Bariloche son muy bajas en invierno, pero lo bueno de todo eso es que el clima es muy seco, ya que la ciudad no cuenta con humedad. La temperatura ronda aproximadamente entre -5° y 10° como máximo. Los días soleados son increíbles en invierno, ya que con una capa de nieve sobre el suelo y el sol radiante sobre las personas hará de invierno un día fantástico.

Deja un comentario