Quienes somos

Hola, como estas? Seguramente si estas acá es porque queres tener información acerca de la ciudad mas hermosa del país, pero principalmente te vamos a contar ¿Que hacer en Bariloche?. Somos un grupo de Barilochenses, que amamos nuestra ciudad y nos sentimos orgullosos de ellas. Nos dedicamos a contarte, informarte y aconsejarte lo mejor posible de todas las posibilidades que te puede brindar esta ciudad a la hora de decidir visitar. No tengas dudas de conocerla y volver a venir, ya que cada vez que vengas te vas a encontrar con algo nuevo, con algo maravillo, con algo que te va a dejar con la boca abierta.

¿Por que lo hacemos?

Somos un equipo de personas que nos dedicamos a informar sobre las actividades turísticas de San Carlos de Bariloche, ya sean pagas o gratis. Esta ciudad ofrece muchas posibilidades a la hora de vacacionar, así que estas en el lugar correcto si quieres informarte verdaderamente de esta hermosa ciudad.

La verdad que estábamos cansado de ver información muy lejana de la realidad, de personas que no viven en Bariloche y hablan de la ciudad como si la conocieran como lo hacemos nosotros. Por este motivo es que decidimos abrir este portal, para contarle a todo el mundo las maravillas naturales que tiene San Carlos de Bariloche, un verdadero paraíso en la Patagonia Argentina.

Agradecimiento

Queremos agradecerte profundamente a todas las personas que colaboran con sus fotos, sus datos y su información, claro que no somos los dueños de toda la verdad, y es por este motivo es que muchas personas ayudan a hacer crecer este proyecto. Para finalizar queremos agradecerte a vos, por estar en nuestra pagina leyendo toda la información sobre Que hacer en Bariloche.