Blog informativo la ciudad de Bariloche
Rafting en Bariloche
Rafting en Bariloche

Rafting en Bariloche

Rafting en Bariloche

El Parque Nacional Nahuel Huapi cuenta con distintos ríos donde se puede practicar rafting de manera deportiva y recreativa. Esta actividad se basa en recorrer el rio en una balsa inflable remando junto a la corriente. Es una experiencia grupal que permite disfrutar de la naturaleza de la Patagonia desde otra perspectiva. Todas las excursiones de rasfting son guiadas, con charlas informativas e incluyen traje de neoprene, casco y chaleco para garantizar todas las normas de seguridad. Además tiene incluida el transporte. El verano es la mejor estación para hacer rafting, por eso es fundamental llevar protector solar. Cabe aclarar que practicarlo no tiene impacto ambiental.

Estas son las 3 principales excursiones de rafting:

Tanto Rio Manzo Inferior (día completo) como Rio Limay (medio día) son rafting de dificultad baja, apto para mayores de 5 años. Te recomendamos alguna de estas dos excursiones en familia para que pasen una tarde única y recreativa en la naturaleza.

La otra opción es Rio Manzo Hasta La Frontera, que tiene una duración de todo el día y una dificultad media. Es excluyente saber nadar y apto para mayores de 14 años. Esta es nuestra recomendación si estás buscando una experiencia un poco más deportiva y vertiginosa.

Estas son algunas de las empresas donde pueden contratar la excurcion:

NOMBRE Y LINK

NOMBRE Y LINK

NOMBRE Y LINK

A tener en cuenta: llevar una toalla y muda para cambiarse la ropa mojada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *