Turismo aventura en Bariloche

Turismo aventura en Bariloche

Te hemos hablado un poco de la historia de Bariloche, su clima sus estaciones, gastronomía y cosas que tiene para ofrecerte en tus vacaciones.

Pero por increíble que parezca, aún tiene más que ofrecer, Bariloche es considerada la ciudad del turismo aventura de toda argentina y el mundo. Ya que en la temporada de invierno te ofrece un paquete promocional, que te llevará a vivir la más grande aventura en solo días y todo en un mismo lugar.

Desde hospedaje, comida y actividades extrema para todas las edades hacen del turismo aventura en Bariloche la mejor experiencia para vivir.

Si te interesa darle un poco  de aventura a tu vida, sigue leyendo este blog, donde te diremos cuáles son las mejores actividades que te ofrece este tipo de turismo de Bariloche, y al final del día tu duda seria si te atreves y cual realizarías primero.

Turismo de aventura más que una publicidad de Bariloche

San Carlos de Bariloche, ubicado en Río negro, en Argentina, ofrece a sus turistas un sinfín de actividades recreativas y únicas para que gocen de las mejores vacaciones de sus vidas.

Una de ellas es el turismo aventura que consta de una serie de espacios adecuados para realizar solo actividades de inviernos como el esquí, y en otras ocasiones actividades en tiempos más cálidos.

  • Área de esquí: puedes realizar actividades como snowboard, ya que toda el área está equipada dentro de un paquete que te ofrece, el equipamiento, y las lecciones de expertos que te acompañarán a lo largo de la actividad.
  • Recorridos en la nieve: ya sea en mountain bike, 4×4, para realizar cabalgatas a través de los complejos de hielo templado, o una simple caminata en la nieve a través de los andes.
  • Para los días más cálidos este turismo te ofrece: circuitos de kayak, canotaje y pesca en los más bellos lagos y ríos de Bariloche.

Deja un comentario