Turismo para jubilados en Bariloche

Turismo para jubilados en Bariloche

No todo en Bariloche es para gente joven y dispuesta a cosas extremas. Esta región además ofrece paquetes más accesibles para personas de la tercera edad y jubilados.

En Bariloche, hace algunos años el ministro de turismo promulgo una ley que le brinda a los abuelitos de viajar a Argentina con un % de descuento en su boleto de avión.

No solo eso, también dentro de los complejos Turísticos de Bariloche se creó paquetes de descuentos, en alojamiento y actividades que les brindan a los jubilados del mundo la oportunidad de tomar unas vacaciones relajantes en uno de los sitios turísticos más increíbles del mundo.

Si eres una persona mayor jubilada, o sino, solo quieres brindarle una grandes vacaciones a ese ser mayor especial, termina de leer este segmento y descubrirás el lugar ideal, para ese ser tan maravilloso.

Que tiene para ofrecer Bariloche a los jubilados

Además del descuento del pasaje de avión para llegar a Bariloche, la localidad como tal ofrece grande paquetes en el método de pago de los adultos mayores en cuanto alojamiento y excursiones se refiere.

En caso de recorridos terrestres por Parque Nacional Nahuel Huapi, a los jubilados no se les cobrara nada, en cuanto a otros sitios como Bosque los arrayanes, y el recorrido al Cerro Otto y el Cerro Catedral los adultos mayores tendrán un descuento de hasta el 60% de descuento.

En cuanto a los paseos lacustres, podrán disfrutar de paseos en bote hasta puerto pañuelo, puerto blest y la cascada los cantaros con un 50% de descuento en el recorrido.

Además si forman un grupo de personas adultas jubiladas, tendrán mayor descuento en el hospedaje y los recorridos que Bariloche tiene para ofrecerles. Solo deben asesorarse bien y reservar para disfrutar de una buenas vacaciones.

Deja un comentario