Va a caer nieve en Bariloche

Va a caer nieve en Bariloche

Ya sabemos que Bariloche es una pequeña pero pintoresca región que se encuentra al sur de Argentina, y que en ella se reflejan durante todo el año las cuatros estaciones, lo que da paso a constante cambios climáticos.

Por ejemplo el invierno llega en junio dando no solo paso al frio sino a grandes cantidades de nieves que cubren cada espacio de esta hermosa región, más que todo las zonas montañosas. Lo que la vuelve tan perfecta porque llega en temporada vacacional para darle paso a los amantes del esquí y del clima frio.

El invierno en Bariloche suele ser muy fuerte, incluso hace unos años se vuelvo tema de conversación al producirse la nevada más grande de las historio en los últimos 20 años, con una temperatura bajo 0º, que se hizo sentir no solo en esta región sino en parte de Argentina.

Si te interesa saber sobre esta estación del año en Bariloche lee lo que sigue a continuación.

Como es la nevada en Bariloche

Como otras partes de Argentina en Bariloche se refleja mucho el invierno, lo que hace tan peculiar esta estación en esta área, es que como Bariloche se encuentra rodeada de zonas montañosas el frio suele incrementarse más durante la noche, y la nieve se extiende por los lagos y montañas de toda el área.

La nevada que se da durante el invierno algunas veces suele ser fuerte con vientos fríos y nieve que cae desde el cielo, con temperaturas de hasta -3º.

Para los que aman el frio Bariloche es el sitio ideal para vacacionar, ya que gracias a las fuertes nevadas que se producen acá, se abre paso el cerro catedral que durante la nevada crea un increíble ambiente, que parece sacado de una postal.

Deja un comentario